CAPITÁN JÚPITER

“El Capitán Júpiter” (1966)

CAPITAN jupiter

NACIONALIDAD: Chile
IDIOMA: Español
GÉNERO: Superhéroes
GUIÓN: Gustavo Arenas
DIBUJO: Luis Cerna, Ernesto López
EDITORIAL: editorial original de la primera edición
NÚMEROS: 22 (disponibles 8)
PROTAGONISTAS: El Capitán Júpiter y malvados doctores

SINOPSIS: Obra de Luis Cerna (autor de Crónicas de Huevonilandia), escrita por Gustavo Arenas y dibujado por Ernesto López. El capitán Júpiter se convirtió en el primer superhéroe de Chile alcanzando gran popularidad con sus publicaciones mensuales entre 1966 y 1968. Lamentablemente la publicación fue suspendida cuando aún quedaban historias por desarrollar por parte de los autores.

Narra las aventuras del Capitán Júpiter, el superhéroe de Ciudad Feliz, sede de la Confederación Mundial de Naciones y urbe constantemente amenazada por los planes de malvados científicos.

    • Número 01

      • Número 02

 

 

  • Número 03

      • Número 05

 

 

    • Número 07

      • Número 09

 

 

  • Número 11

      • Número 17

 

 

(Visited 163 times, 1 visits today)
Vota

Comentarios

CAPITÁN JÚPITER — 2 comentarios

  1. Excelente . Seria posible que me dijeran como puedo descargar todo lo que ustedes tienen de Capitan Jupiter . No tengo internet en mi casa y me encantaria leerlo en mi cama , en la noche .Yo les puedo ofrecer , fotografiandolos , algunos numeros de CAPITAN JUPITER , que poseo , al igual que “LOGAN : EL AS DEL JET” y ” ROCKET “, tambien chilenas. Debo buscarlas , porque las tengo en unas cajas y no he terminado de desempacar , por problemas de tiempo, pero el proximo mes de octubre – creo – las tendre a mano. Tambien hay unas historias publicadas en las revistas OKEY y EL PENECA , acerca de un personaje llamado MARCIO y otra de KARTO ( De este ultimo no me acuerdo bien del nombre: De todas maneras, lo revisare y rectificare mas adelante , para no suministrar informacion falsa a todos los amantes del noveno arte ) – me parece , no recuerdo en cual va cual, pero encontrandolas les digo , porque ellos son en la onda heroes o superheroes y son , hasta donde se – personajes de autores chilenos . No tengo todo , pero como curiosidad vale la pena verlos y saber de su existencia. .Saludos a todos los fanaticos del comic nacional y si alguien tuviese que me vendiese a precio razonable “Cobre”, la nueva revista del superheroe cobrizo, se los agradeceria , porque aca a Valparaiso no llego o no ha llegado a los quioscos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.