INTRÉPIDOS PUNKS (1980)

“Intrépidos Punks” (1980)

intrepidos-punks

DIRECTOR: Francisco Guerrero
PRODUCTORA: Eco Films S.A.
GUIÓN: Beto Marroquín
MÚSICA: Carlos Hauptvogel
REPARTO: Juan Valentín, Juan Gallardo, Ana Luis Peluffo, Princesa Lea, Rosita Bouchot,Martha Elena Cervantes, El Fantasma, Alfredo Gutierrez, Guillermo Lagunes, Olga Ríos, Laura Tovar, Andrea Aguirre

NACIONALIDAD: México
DURACIÓN: 91 mins.
GÉNERO: Acción

SINOPSIS: Dos Agentes Federales siguen la pista de una banda de violentos punks que siembra el terror. Su último golpe ha sido el atraco a un banco a mano armada. La banda, liderada por el gigantesco Tarzán y la escultural Princesa Lea, comete toda clase de fechorías y barbaridades.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Extraña película mexicana de acción heredera de Mad Max y que por momentos puede recordar a algunas películas Troma. Con grandes dosis de violencia, drogas, sexo, llaves de lucha libre, chustas de porro y desnudos, protagonizada por una banda de… ¿punks? Bueno, era el año 1980, el punk ya había sido asumido por el mainstream, y en México parece que habían escuchado algo al respecto sin llegar a enterarse mucho. Advertimos que su visionado puede llegar a avergonzar en algunos momentos, y que la música de la película puede encantarte o taladrarte los tímpanos. Añadid una pequeña ración de gore y el resultado será Intrépidos Punks. En caso de que la película produzca algún tipo de adicción, os avisamos que existe una secuela de la misma, del año 1991, llamada “La venganza de los Punks”, donde Tarzán vuelve a liderar a la banda en una nueva aventura.

ANÉCDOTAS:

TRAILER:

(Visited 144 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.