STREET FIGHTER II

“Street Fighter II” (1991)

street-fighter-ii

NACIONALIDAD: Japón
DESARROLLADOR: Capcom
PLATAFORMA ORIGINAL: Arcade
GÉNERO: Lucha, arcade
PROTAGONISTAS: Ocho furiosos luchadores

SINOPSIS: Participa en el Campeonato Mundial de Lucha Callejera eligiendo a uno de los ocho carismáticos personajes originales hasta lograr derrotar al temible M. Bison, general de las Fuerzas del Mal.


DATOS DE INTERÉS:
El juego de lucha más importante y famoso de todos los tiempos apenas necesita presentaciones. La versión inicial del juego, con ocho luchadores a elegir, fue pronto suplementada en Street Fighter II’ que añadía la posibilidad de jugar también con Balrog, Vega, Sagat y Bison. Tras su salto a las consolas, las versiones se multiplicaron añadiendo poderes, velocidad o nuevos personajes y tramas.

  • Los personajes tienen cada uno dos o tres movimientos especiales, que se realizan con una combinación de botones y movimientos del mando. Puedes consultarlos todos en este enlace.
  • Acabar el juego con cada uno de los personajes te permitirá ver en pantalla el desenlace de su propia historia, ya que cada uno de ellos compite por un motivo diferente.
  • Cuando hayas ganado cierto número de combates te enfrentarás a un Bonus Stage, donde tendrás que darte prisa para destruir los elementos que te proponga el juego.
  • Aquí os dejamos un vídeo con todos los finales del juego, si queréis probarlo vosotros mismos, pulsad en la pestaña “jugar online”.

 

INSTRUCCIONES:
Recomendamos modificar los controles iniciales en la pantalla OPTIONS.

CONTENIDO ENLAZADO DESDE ARCHIVE.ORG

INSTRUCCIONES:
Recomendamos modificar los controles iniciales en la pantalla OPTIONS.

CONTENIDO ENLAZADO DESDE ARCHIVE.ORG

(Visited 150 times, 2 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.