TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE HYPERSTONE HEIST

“Teenage Mutant Ninja Turtles, The Hyperstone Heist” (1992)

hero turtles

NACIONALIDAD: Japón
DESARROLLADOR: Konami
PLATAFORMA ORIGINAL: Genesis/Mega Drive
GÉNERO: Acción, Beat´em up
PROTAGONISTAS: Las tortugas ninja Leonardo, Raffael, Michaelangello y Donatello

SINOPSIS: Mientras April O´Neill cubre un reportaje en la isla de Ellis, Shredder ha encogido la isla de Manhattan gracias a una poderosa roca. Leonardo, Raffael, Donatello y Michaelangello partirán en su busca para evitar que logre el dominio sobre el mundo.

  • Las Tortugas Ninja, procedentes del mundo el cómic, fueron un éxito mundial a finales de los años 80, desarrollándose una serie de dibujos animados y varios acercamientos al mundo el videojuego y las máquinas arcade.
  • La historia cuenta cómo un maestro de artes marciales y cuatro tortugas se ven afectados por residuos químicos y mutan. Desde entonces serán entrenados por el Maestro Splinter, que ahora tiene el aspecto de una rata.
  • Sus acérrimos enemigos son el Clan Foot, liderado por Shredder (El Despedazador), generalmente ayudado por sus secuaces Bebop y Rocksteady, dos matones que mutaron en forma de rinoceronte y jabalí.
  • En 1990 dieron el salto a la gran pantalla en una película con actores reales, cuya banda sonora fue realizada por el rapero Vanilla Ice. Aunque algunos lo queráis olvidar, os dejamos éste video que lo demuestra.

  • En el juego, que sigue la estela del primer arcade de la tortugas, cada una de ellas puede realizar unos ataques determinados en función de su arma. La combinación de los botones de salto y ataque producirá un violento ataque a los enemigos que te rodeen, pero ten en cuenta que restará vida a tu personaje.
  • Os dejamos un vídeo con una partida del juego completo:

 

(Visited 14 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.