DARTH MAUL: APPRENTICE (2016)

“Darth Maul: Apprentice” (2016)

DIRECTOR: Shawn Bu
PRODUCTORA: Julien Bam, Shawn Bu
GUIÓN: Shawn Bu
MÚSICA: Vincent Lee
REPARTO: Ben Schamma, Mathis Landwehr, Svenja Jung

NACIONALIDAD: Alemania
DURACIÓN: 18 mins.
GÉNERO: Ciencia ficción, acción

SINOPSIS: Darth Maul es un aprendiz de Caballero Sith. Ha sido entrenado por el propio Palpatine (Darth Sidius) para completar la exterminación de los Jedi, y la última parte de su aprendizaje consistirá en acabar con varios Caballeros Jedi.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Cortometraje alemán realizado por fans (con bastantes más medios que los fanfilm habituales) sobre el universo Star Wars. La historia se sitúa entre los episodios III y IV, las caracterizaciones son competentes, los efectos están bien realizados y las escenas de lucha son brillantes. A diferencia de otros fanfilms sobre la saga galáctica de George Lucas, en esta ocasión no hay interminables charlas ni recepciones palaciegas, y un torbellino de acción se adueña de la pantalla de principio a fin. Excelente.

Activar subtítulos en “Configuración”

ANÉCDOTAS:

  • Shawn Bu, joven director alemán, deseaba rodar una historia original protagonizada por Darth Maul, el más carismático personaje de la por otra parte flojísima película “La Amenaza Fantasma” (Episodio I). El resultado tras dos años de trabajo guionizando, rodando y montando fue “Darth Maul Apprentice”.

TRAILER:

(Visited 21 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.