LA CASA ENCANTADA (1943)

“Ghosts on the loose (1943)

DIRECTOR: William Beaudine
PRODUCTORA: Monogram Pictures
GUIÓN: Kenneth Higgins
MÚSICA: No figura
REPARTO: Leo Gorcey, Huntz Hall, Bobby Jordan, Bela Lugosi, Ava Gardner, Rick Vallin,Ernest Morrison, William 'Billy' Benedict, Stanley Clements

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 67 mins.
GÉNERO: Comedia de terror

SINOPSIS: Una pareja joven se muda a una vivienda en las afueras que nunca han visto. Los niños del vecindario deciden decorar la casa para darles la bienvenida, pero por error colocan las decoraciones en la casa de al lado, donde viven unos misteriosos hombres. La pareja, pensando que es su nuevo hogar, se instala allí.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Película en blanco y negro de la productora Monogram, que ya no sabía cómo sacar partido cinematográfico a la antigua estrella del cine de terror Bela Lugosi. Cruce entre el cine de terror menos terrorífico y la comedia menos divertida, que además supuso el estreno en pantalla de Ava Gardner. El director William Beaudine la rodaría en sólo seis días. A lo largo de su carrera tocó todos los géneros cinematográficos (podéis consultar su filmografía en este enlace), incluso la Serie B y la comedia al estilo de Abbot y Costello que aquí os dejamos.

TRAILER:

(Visited 109 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.