LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR (1987)

“Surf Nazis Must Die” (1987)

surf_nazis_must_die

DIRECTOR: Peter George
PRODUCTORA: Troma Entertainment
GUIÓN: Peter George, Jon Ayre
MÚSICA: Jon McCallum
REPARTO: Gail Neely, Robert Garden, Barry Brenner, Dawn Wildsmith, Michael Sonye, Joel Hile, Gene Mitchell, Tom Shell, Bobbie Bresse, Ted Prior, Dave Bergeson

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 83 mins.
GÉNERO: Acción, terror gore

SINOPSIS: Un terremoto ha acabado con la mayoría de la población de la costa de Estados Unidos, y los vigilantes surfistas nazis imponen el terror. Pero ellos no son la única banda que intenta dominar las costas de California. Mientras, los ciudadanos que aún no han huido a los bosques intentan sobrevivir.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Película a color distribuida por Troma (compañía especializada en el cutre-gore y la Serie B más sórdida) que presenta una distopía en la que el postapocalipsis generado por los terremotos ha hecho a la población huir a los bosques, generándose bandas juveniles que dominan las zonas abandonadas. Los nazis surfistas resultan unos villanos dignos, incluso algunos tienen su esvástica pintada del revés, pero sin duda el éxito de la película (cuyas críticas oscilan entre el entusiasmo y el vómito) partía de su polémico título.

ANÉCDOTAS:

  • Artículo sobre Los surfistas zanis deben morir en ElTipoDeLaBrocha.com
  • Artículo sobre la película en HobbyConsolas.com
  • En 2015, Troma Films empezó a ofrecer gratis en Youtube y otras plataformas todo su catálogo, como antes había hehco ya la productora Cannon.

TRAILER:

(Visited 44 times, 1 visits today)
Vota

Comentarios

LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR (1987) — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.