DEATH NOTE

“Death Note” (2006-2007)

DEATHNOTE

DIRECTOR: Tetsurō Araki
PRODUCTORA: Madhouse, Tsugumi Ōba
GUIÓN: Tsugumi Ōba
NACIONALIDAD: Japón

DURACIÓN: 23 mins.
GÉNERO: Dibujos Animados, Manga

SINOPSIS: Los Death Note son cuadernos con portadas negras pertenecientes a Shinigamis (espíritus legendarios japoneses) y que tienen el poder de matar de ataque cardiaco a la persona cuyo nombre haya sido escrito en sus páginas. Ryuk, un Shinigami con ganas de jaleo, deja caer al mundo de los humanos su Death Note, al que añade unas instrucciones en inglés. El cuaderno es encontrado por Light Yagami, un joven brillante que pronto descubrirá el macabro poder que ha llegado a sus manos. 

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Producción anime basada en un manga (cómics japoneses) de gran éxito de 2003. Ha conocido posteriores adaptaciones, nada menos que tres películas de imagen real, dos novelas y una saga de videojuegos desarrollados por Konami. Aquí os ofrecemos los 37 capítulos de la serie de anime completa. Una historia de manipulaciones y magia que no os dejará indiferentes.

 

  • La serie fue retirada en China, debido a que los alumnos de los colegios, influidos por el éxito de este anime, modificaban sus cuadernos para que pareciesen un Death Note.
  • En 2016 aparecen rumores sobre la producción de una película en Estados Unidos de Death Note, con Willem Dafoe como el shinigami Ryuk.

 

(Visited 203 times, 1 visits today)
Vota

Comentarios

DEATH NOTE — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.