ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD

“Alex Kidd in Miracle World” (1986)

alex kidd in miracle world

NACIONALIDAD: Japón
DESARROLLADOR: Sega
PLATAFORMA ORIGINAL: Sega Master System
GÉNERO: Acción, Plataformas
PROTAGONISTAS: El joven Alex Kidd

SINOPSIS: Alex Kidd debe intentar, a través de 17 niveles, liberar al planeta Aries del villano Janken el Grande mientras reparte puñetazos con su enorme mano. Primero de los seis juegos que protagonizaría el personaje, y seguramente el más popular (las consolas Sega Master System II lo llevaban incorporado de serie).

  • Entrada del juego Alex Kidd in Miracle World en Wikipedia, con descripción exhaustiva de elementos y fases del juego.
  • Aprovecha para recoger todo el dinero que va apareciendo al romper rocas, ya que con él podrás comprar elementos en la tienda al principio de cada fase.
  • Al final de algunas fases deberás pelear a Piedra-Papel-Tijera con algún enemigo al mejor de tres partidas, el primero que gane dos partidas eliminará a su rival.
  • Toda una generación a finales de los 80 se traumatizó con la elevada dificultad de este juego, que venía incluido de serie en la memoria de las consolas Sega Master system II 8bit. Vamos, que todo el mundo lo tenía, pero nadie era capaz de superarlo sin códigos o continues.

Debido a problemas para incrustar el juego, os ofrecemos los enlaces externos para poder jugar online gratis a Alex Kidd in Miracle World:

INSTRUCCIONES:
Ctrl y Alt para saltar o golpear. Las flechas para moverse y hundirse en el agua. P para Pausa.
Mantened el cursor del pc sobre la pantalla para jugar

 

(Visited 509 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.