FATAL FURY

“Fatal Fury, King of Fighters” (1991)

Fatal Fury

NACIONALIDAD: Japón
DESARROLLADOR: SNK
PLATAFORMA ORIGINAL: Recreativas, Neo Geo
GÉNERO: Lucha
PROTAGONISTAS: Los hermanos Terry y Andy Bogard y su amigo Joe Higashi

SINOPSIS: La ciudad de South Town acoge el torneo de lucha King of Fighters, organizado por el malvado e intocable Geese Howard. Pero los hermanos Bogard, ansiosos de venganza, han llegado a la ciudad.

  • El juego fue durante muchos años el único competidor serio de Street Fighter II, respecto al que incluía algunas novedades como la lucha en dos planos.
  • Elige a uno de los tres protagonistas y elimina uno a uno a los sicarios de Geese Howard hasta poder enfrentarte a él. Cada uno de ellos tiene varios movimientos especiales que tendrás que aprender para sacarle el máximo partido. Las combinaciones del teclado para obtener esos movimientos son análogas a las de casi todos los juegos de lucha.
  • El juego tuvo numerosas secuelas, desde el videojuego Fatal Fury 2 donde se presentaron nuevos personajes como Mai Shiranui, hasta una serie de películas manga y muñecos articulados.
  • Para conocer la historia de los hermanos Bogard, nada mejor que este vídeo explicativo.

Por problemas con el enlace incrustado, os dejamos los links para acceder al Fatal Fury online gratis.

Genesis:
1 para comenzar la partida. Las flechas para moverse, saltar y agacharse. Space para hacer llaves, Ctrl para puñetazos y Alt para patadas. P para pausa.
Mantened el cursor del pc sobre la pantalla para jugar

Game Gear:
1 para comenzar la partida. Las flechas para moverse, saltar y agacharse. Ctrl para puñetazos y Alt para patadas. P para pausa.
Mantened el cursor del pc sobre la pantalla para jugar

(Visited 53 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.