THE SIMPSONS: BART VS THE SPACE MUTANTS

“The Simpsons: Bart vs the Space Mutants” (1991)

Bart_vs._The_Space_Mutants

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DESARROLLADOR: Acclaim Entertaiment
PLATAFORMA ORIGINAL: PC, Nintendo Entertaiment System 8 bit, Mega drive/Genesis
GÉNERO: Plataformas
PROTAGONISTA: Bart Simpson

SINOPSIS: ¡La ciudad de Springfield ha sido invadida por mutantes alienígenas y algunos de ellos están camuflados como simples humanos! Ayuda a Bart a descubrirlos y librar a su pueblo de la amenaza espacial.

DATOS DE INTERÉS:

  • Bart Simpson, el hijo mayor de la familia Simpson, es el único habitante de Springfield que sabe que los alienígenes han llegado al pueblo. Gracias a unas gafas de rayos X podrá identificar a los invasores y distinguirlos de los humanos a pesar de sus camuflajes. Deberá reunir una serie de objetos en cada nivel antes de enfrentarse con el jefe de cada fase.
  • Gracias a los sprays de pintura roja, Bart podrá hacer desaparecer los objetos morados, algo que sacará de sus casillas a los mutantes. Para seleccionar objetos ya recogidos como por ejemplo las monedas, hazlo en el modo Pause.
  • Recuerda gastarle alguna broma telefónica a Moe, el propietario del bar. Para llamar desde la cabina telefónica deberás disponer de alguna moneda.
  • Entrada de wikipedia sobre el juego Bart Vs Space Mutants explicando la dinámica el juego.
  • El juego fue calificado como muy difícil por los críticos. Por si acaso, os dejamos este vídeo de una partida completa acabada.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.