THE SIMPSONS: BART VS THE SPACE MUTANTS

“The Simpsons: Bart vs the Space Mutants” (1991)

Bart_vs._The_Space_Mutants

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DESARROLLADOR: Acclaim Entertaiment
PLATAFORMA ORIGINAL: PC, Nintendo Entertaiment System 8 bit, Mega drive/Genesis
GÉNERO: Plataformas
PROTAGONISTA: Bart Simpson

SINOPSIS: ¡La ciudad de Springfield ha sido invadida por mutantes alienígenas y algunos de ellos están camuflados como simples humanos! Ayuda a Bart a descubrirlos y librar a su pueblo de la amenaza espacial.

DATOS DE INTERÉS:

  • Bart Simpson, el hijo mayor de la familia Simpson, es el único habitante de Springfield que sabe que los alienígenes han llegado al pueblo. Gracias a unas gafas de rayos X podrá identificar a los invasores y distinguirlos de los humanos a pesar de sus camuflajes. Deberá reunir una serie de objetos en cada nivel antes de enfrentarse con el jefe de cada fase.
  • Gracias a los sprays de pintura roja, Bart podrá hacer desaparecer los objetos morados, algo que sacará de sus casillas a los mutantes. Para seleccionar objetos ya recogidos como por ejemplo las monedas, hazlo en el modo Pause.
  • Recuerda gastarle alguna broma telefónica a Moe, el propietario del bar. Para llamar desde la cabina telefónica deberás disponer de alguna moneda.
  • Entrada de wikipedia sobre el juego Bart Vs Space Mutants explicando la dinámica el juego.
  • El juego fue calificado como muy difícil por los críticos. Por si acaso, os dejamos este vídeo de una partida completa acabada.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.