BORN OF HOPE (2009)

“Born of Hope” (2009)

Born of hope

DIRECTOR: Kate Madison
PRODUCTORA: Actors at Work Productions
GUIÓN: Alex K. Aldridge, Christopher Dane, Kate Madison, Matt Wood
MÚSICA: Jacob Shelby, Adam Langston, Rob Westwood
REPARTO: Christopher Dane, Beth Aynsley, Kate Madison, Danny George, Iain Marshall,Andrew McDonald, Philippa Hammond, Howard Corlett, Matt Kennard, Sam Kennard, Luke Johnston, Robert Harvey, Jonah McLafferty

NACIONALIDAD: Reino Unido
DURACIÓN: 68 mins.
GÉNERO: Fantasía, aventuras

SINOPSIS: Es el final de la Tercera Edad en la Tierra Media, y el poder de Sauron está creciendo mientras envía a sus orcos en busca de los últimos Dúnedain que quedan. Arathorn, hijo de Arador, se desposará con la hija de un campesino mientras tensas reuniones entre elfos y humanos deciden el destino de la Tierra Media en Rivendell.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Fanfilm precuela de El Hobbit y de El Señor de Los Anillos rodado a partir de donaciones privadas, que cuenta cómo se conocen los padres de Aragorn y cómo se produce el fin de los Dúnedain. La película fue rodada casi en paralelo a La caza de Gollum (The Hunt for Gollum, 2009) y ambas producciones llegaron a compartir equipo y vestuario. Pese a que su producción delata cierta inexperiencia y falta de medios, la estética y detalles están mínimamente cuidados, y el argumento (basado en notas del apéndice A de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien) es lo bastante válido para considerarla una digna precuela de las películas de Peter Jackson.

ANÉCDOTAS:

  • La directora y guionista de la película Kate Madison interpreta también a Elgarain, la montaraz amiga de Arathorn.

TRAILER:

(Visited 91 times, 1 visits today)
Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.