CAMINO A BALI (1952)

«Road to Bali» (1952)

DIRECTOR: Hal Walker
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GUIÓN: Hal Walker, Frank Butler, William Morrow (Historia: Harry Tugend)
MÚSICA: Johnny Burke, Joseph J. Lilley
REPARTO: Bing Crosby, Bob Hope, Dorothy Lamour, Murvyn Vye, Peter Coe, Ralph Moody,Leon Askin, Charles Mauu, Jerry Lewis, Dean Martin

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 91 mins.
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Harold y George son dos cantantes y bailarines, interpretados por Bob Hope y Bing Crosby, que escapan de sus respectivas bodas y viajan a Bali. Allí se verán obligados a luchar entre ellos con todos los medios a su alcance por la fortuna y el amor de la princesa Lala. 

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Comedia con toques musicales en la que el espectador podrá encontrarse con Jerry Lewis y Dean Martin (que aún no eran grandes estrellas a la altura de la pareja protagonista) protagonizando una divertida escena en un sueño. La película está disponible para su descarga en versión original en archive.org.

TRAILER:

Vota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *