HARRY POTTER: SEVERUS SNAPE Y LOS MERODEADORES (2016)

“Severus Snape and the Marauders” (2016)

harry-potter-severus-snape-and-the-maraudeers

DIRECTOR: Justin Zagri
PRODUCTORA: Broad Strokes Productions
GUIÓN: Justin Zagri
MÚSICA: Alexander Arntzen
REPARTO: Mick Ignis, Garrett Schweighauser, Kevin Allen, Paul Stanko, Zachary David, Dani Jae, Alison England, Ted Minette, Clayton Nemrow, Kylee Parks

NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 23 mins.
GÉNERO: Fantasía

SINOPSIS: Corre el año 1978, y pronto el Reino Mágico se verá sumido en una guerra que aún nadie imagina. James y Lily Potter junto con sus amigos (los creadores del Mapa de los Merodeadores) acaban de graduarse en Hogwarts, y deciden jugarle una mala pasada a Severus Snape.

––––––––––––––––––––––––––

DATOS DE INTERÉS: Película de 23 minutos sobre el universo de Harry Potter, creada por fans sin licencia oficial de Warner, propietario de los derechos. Este fanfilm americano no está basado en ninguna parte concreta de las novelas de J.K. Rowling, creadora de la saga. Más bien intenta profundizar en la relación James Potter-Severus Snape, que ya sabíamos que no era demasiado buena. Los actores y el casting no están mal, los efectos especiales son bastante buenos y el guión es mínimamente sostenible sin contradecir demasiado la historia original. No resulta tan buena como el fanfilm francés El Maestro de la Muerte, seguramente el mejor fanfilm de Harry Potter hecho hasta ahora. En cualquier caso, los seguidores de la saga están obligados a verla, aunque sea sólo por ver morder el polvo a James Potter, uno de los personajes más odiados de la saga por los fans, y por la estupenda escena final.

Se pueden activar subtítulos en español pulsando en “configuración”

TRAILER:

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.